Thursday, August 11, 2011

SPANISH SPEAKERS! PLEASE TRANSLATE! [[IMportant!]]?

hola taylor,hay momentos en la vida que nos vemos perdidos o quisas nos sentimos solos ,por que hay desiciones que solo podemos tomar sin ayuda de nadie,y esta desicion es muy dificil por que tiene que ver mucho con tu futuro y por supuesto ,con el de david por que un hijo es una responsabilidad grandisima .y a veses actuamos para pensar ,pero siempre hay pensar para actuar esto que les pasa a los dos es una prueba de lo que te acabo de escribir usd no pensaron solo actuaron y mira las consecuensias ,yo no te critico por que son cantidad de mujeres las que pasan y seguiran pasando por esta situacion, solo quiero desirte que yo al igual que david te apoyo en cualquier desicion que tomes ,si lo quieren tener bien y si no ,ya les queda la experiencia a los dos para que no les vuelva a pasar lo mismo , un hijo debe planearse y hay que mirar muchos factores el economico el ambiente donde lo voy a levantar y lo mas importante la pareja que eleji para que sea el padre o viceversa de mi hijo ,tambien en el tiempo que le pueda dedicar en fin cantidad de cosas ,piensa bien en la desicion que tomes y no te importe lo que la gente diga es tu vida y solo tu desides que hacer con ella .la verdad no estoy de acuerdo con la adopcion �,por que negarle a mi hijo mi compa�ia cuando el no pidio que lo trajera al mundo? no desesperes y sigueme contando como sigues ok ? cuidate un abrazo .bye

No comments:

Post a Comment